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La importancia de señalizar bien tu tienda

No se trata únicamente de abrir una tienda y comenzar a vender. Para que los clientes llenen tu negocio y aumenten las ventas, hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta sobre la señalización retail.

En MISUE, tenemos muy claro que una buena señalización ayudará a tus clientes a comprar en tu tienda sin necesidad de preguntar.

Cuando una persona entra a un COMERCIO por primera vez, puede sentirse un poco perdida a la hora de encontrar lo que necesita. Por este motivo es fundamental la señalización a través de carteles muy claros y concisos en todos tus espacios. Es la manera más sencilla de transmitir un mensaje a tus clientes

La señalización tiene como objetivo el informar sobre los productos en venta y orientar sobre los espacios de tu negocio que más te va a interesar ya que es aquí donde puedes influir en la decisión de compra de un producto y evitar que se marche con una mala experiencia.

Con el objetivo de no marear al cliente, te recomendamos que siempre indiques las SECCIONES y PLANTAS en la que se encuentra, siempre en el caso de que tu negocio sea grande y disponga de varios pisos.

La zona de caja es fundamental que esté visible desde cualquier punto de tu tienda. Si no es posible, porque tu establecimiento es demasiado grande, te recomendamos que siempre indiques cómo llegar.

A través de una señalización persuasiva de las ofertas con un lenguaje atractivo puedes incidir en el flujo de personas que pasen por esa sección. Es una forma ideal de destacar los productos que tú elijas.

Aprovecha nuestra amplia oferta de productos, descarga los catálogos de Misue Retail para que puedas escoger todo lo que necesitas para poner a punto tu tienda o comercio.

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