Quien es Misue Retail?

null
Somos una empresa de equipamiento comercial, especializada en señalizar, comunicar y destacar de manera integral el punto de venta. 

Disponemos con una amplia gama de equipamiento para comercios, negocios y somos partners exclusivos de la multinacional alemana VKF-Renzel, donde contamos con un catálogo de productos estándar, con más de diez mil referencias y donde fabricamos infinidad de artículos para farmacias, supermercados, ferreterías, bancos, oficinas y despachos, tiendas ecológicas, tiendas de animales o mascotas y cualquier comercio o negocio en general. 

¿Necesitas asesoramiento o un presupuesto personalizado?

Nuestras instalaciones

null
La sede de Misue Retail, está ubicada en el Parque Empresarial de Elche, destaca su localización estratégica, a escasa distancia del Aeropuerto Alicante-Elche, el Puerto de Alicante y de una amplia red de autopistas y autovías, y a mitad de camino entre las dos ciudades más importantes de la provincia, Alicante y Elche.

En Misue Retail estamos comprometidos con la innovación, en nuestras instalaciones trabajamos cada día aplicando los procesos productivos para dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos la infraestructura más adecuada y la capacidad técnica y productiva para hacer frente a grandes pedidos y a picos de producción. Algo que conseguimos manteniendo la versatilidad y la adaptabilidad, tanto de las líneas de montaje como del personal, como uno de los pilares estratégicos.

Principios de Misue Retail

null

MISIÓN

Cooperamos con los principales grupos minoristas y marcas  para desarrollar conceptos de tienda que sean atractivos, comerciales y rentables para impulsar sus ventas, diferenciarse del resto y potenciar la visibilidad de sus marcas.

VISIÓN

Nuestra meta es aportar valor al cliente y liderar el sector visual del merchandising para el punto de venta creando productos funcionales y rentables para su negocio.

VALORES

Los valores que caracterizan a Misue son la búsqueda constante de nuevos artículos, elementos distintos que solucionen necesidades y destaquen para hacer un punto de venta más atractivo al cliente y mejorar su experiencia de compra.

Nuestro equipo

null
Misue

Hugo Blandon

Logística
Misue

José Serrano

Finanzas
Misue

Anaís Berná

Atención al Cliente
Misue

Juan Luis Lizán

Grandes Cuentas
Misue

David Vives

Dirección