La misión, la visión y los valores están bien, pero…
...la tranquilidad que ofrecemos a nuestros clientes, está mejor.

PORQUE LO QUE A TI TE IMPORTA ES QUE TODO SALGA BIEN.

Llevamos más de 10 años ofreciendo soluciones personalizadas de retail y ayudando a nuestros clientes a destacar sus productos en el punto de venta, cumpliendo plazos de entrega y suministrando correctamente la mercancía de sus pedidos para que todo salga bien.

Y algunos de ellos nos dejan opiniones como esta:

“Después de trabajar alguna vez con Misue, decidimos elegirlo como proveedor habitual porque estábamos contentos con su trabajo. Lo mejor es la cercanía y la búsqueda de soluciones en común. Con Misue es muy fácil compartir las ideas y problemas e intentar mejorar.” –

Porque no entendemos otra forma de trabajar que no sea junto a nuestros clientes buscando las mejores soluciones para conseguir sus objetivos.

¿Sobre qué principios?

01.

Implementamos ágiles procesos de trabajo únicos para cada cliente que les dan la mejor solución en el mínimo tiempo factible.

Para que todo salga bien.

02.

Buscamos nuevas formas de implementar el visual merchandising que destacan mejor sus productos al menor coste posible.

Para que todo salga bien.

03.

Desarrollamos productos personalizados e innovadores que mejoran la experiencia de compra de su cliente.

Para que todo salga bien.

Nuestro Equipo

José Serrano

Finanzas

Anaís Berná

Atención al Cliente

David Vives

Dirección

Paula Schettini

Dirección Comercial

Si te encajan nuestros principios y nuestra forma de ver la relación con nuestros clientes, podemos hablar para que compruebes por ti mismo si somos lo que necesitas.

¿Quieres saber dónde estamos?

La sede de Misue Retail está ubicada en el Parque Empresarial de Elche (Alicante), a 10 minutos del Aeropuerto Alicante-Elche al lado de la autovía y autopista, por lo tanto, nuestras instalaciones son de fácil acceso para nuestros clientes y proveedores.

Nuestro Partner

VKF RENZEL nuestros socios estratégicos.

Somos partner exclusivo en España de VKF Renzel, multinacional alemana con una trayectoria de más de 30 años aportando soluciones de retail.